Información de Despachos

INFORMACIÓN DE DESPACHOS A DOMICILIO Y RETIROS EN BODEGA

.

TIEMPOS DE DESPACHO:

Todos los envíos se realizan de Lunes a Viernes (días hábiles), tanto a regiones como dentro de la Región Metropolitana.

.

Provincia de Santiago y Puente Alto: 1 día hábil (lunes a viernes).

Las Compras realizadas antes de las 11:00 AM en día hábil, se entregarán durante el mismo día.

Si realizas tu compra después de las 11:00 AM o en día feriado/festivo, este se entregará al día hábil siguiente.

.

IMPORTANTE: DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA NO SE CONSIDERAN LAS SIGUIENTES COMUNAS PARA ENTREGA EN EL MISMO DÍA: Colina, Conchalí , Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo Buin, Calera de Tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante.

.

Otras Regiones: Por el momento no tenemos habilitados despachos express a regiones.

.

HORARIO DE ENTREGA:

Lunes a viernes: 09:00 a 21:00 horas

Ofieduc Express no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).

La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad (+18) y estar en disposición de dejar sus datos al repartidor como constancia de recepción del pedido.

Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de transporte del envío, para realizar un segundo y último intento de despacho, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente.

En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

.

CALCULO DEL VALOR DE DESPACHO:

Si quieres saber cuál es el costo de envío, sólo tienes que agregar los productos que te gustan al carrito e ingresar tu región y comuna:

.

Paso 1: Agrega los productos que desees al carrito de compra y selecciona "IR AL CARRITO":

.

Paso 2: Selecciona tu región y comuna de despachos y aprieta el botón "Mostrar opciones de envío":

Después de esto selecciona "IR A LA CAJA" para proceder al pago de tus productos.

.

.

RETIROS EN BODEGA

Los retiros en bodega se realizan en Walker Martínez 3142, La Florida en el horario de 10:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes (días hábiles).

Debes esperar a que te llegue un correo electrónico indicando que tu pedido se encuentra listo para retirar.


INFORMACIÓN RELEVANTE

  • Debes esperar que te llegue un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra.
  • Te enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento del proveedor de servicio de despacho que corresponda a tu localidad.
  • Al momento de realizar una anulación de compra, se realizará la devolución del valor del producto y no de los gastos de envío.

.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Lee nuestra política de reembolso